Testimonios

TESTIMONIOS DE NUESTROS PACIENTES

 

Testimonio de Paula Andrea Díaz

ANTES
DESPUÉS
Abril de 2009, 88 kgrs.
Octubre de 2009, 66 kgrs.

 

TESTIMONIO DE PAULA ANDREA DÍAZ RAMÍREZ, C.C. 52.196.700:

Hace varios años, comencé a tener una subida de peso considerable, que con el tiempo, fue afectando no solo mi imagen, sino también mi salud, ya que estos kilos de más me hacían sentir cansancio, dolores de espalda y otras situaciones propias de esta condición.

En el pasado había realizado varios intentos por bajar de peso, por lo cual me sometí a dietas extremas, mesoterapia y vacumterapia; tratamientos que no dieron los resultados esperados.

Este año decidí volver a buscar ayuda para bajar de peso, cuando una amiga me recomendó el tratamiento del doctor RAFAEL MATEUS, ya que conocía los excelentes resultados del método por él aplicado.

Comencé mi tratamiento el 31 de marzo de 2009 con 87,8 kilos y siendo talla 16, hoy 7 meses después tengo 22 kilos menos y estoy en talla 10; mis exámenes en general indican una estabilidad favorable; y una buena condición física.

Estoy satisfecha con el tratamiento realizado bajo seguimiento médico profesional en la clínica de acupuntura WATER LIGHT, ya que realmente he visto los resultados bajando de peso, moldeando mi figura y logrado mantener esta condición hasta ahora.

El tratamiento de WATER LIGHT combina un método natural, homeopático, sin intervenciones invasivas, con acupuntura y una dieta bien balanceada, que no tiene contraindicaciones ni riesgos colaterales yo personalmente lo he recomendado a muchas otras personas quienes también han disfrutado de sus beneficios no solamente en reducción de peso sino también en el tratamiento de otras enfermedades.

 

Testimonio de Adriana Rodríguez

ANTES
DESPUÉS
Octubre de 2008, 87,7 kgrs.
Octubre de 2009, 67 kgrs.

 

TESTIMONIO DE ADRIANA RODRÍGUEZ, C.C. 52.354.077. Telefonos Bogotá: 5716035 / 8126625

Hace más de 6 años comencé a sufrir de sobrepeso pero no le ponía mucha atención hasta que un día comencé a sentir que me fatigaba, me empezaron a doler las rodillas, la cintura, que hasta hablando me agitaba, empecé a visitar al médico general pero lo único que solía hacer era tomarme exámenes de laboratorio para verificar que mi colesterol, triglicéridos y demás estuvieran en un tope medianamente normal.

Siendo una mujer de baja estatura llegué a pesar 88 kilos, lo que significaba que tenía Obesidad, y a mi edad ya padecía de enfermedades que solo les dan a mujeres de más edad.

Hice infinidad de dietas y lo único que lograban era aumentar mi peso, intenté dejar de comer pero me afecto aún más, ingresé a un gimnasio; pero la Ansiedad después del ejercicio me hacía comer más de lo que normalmente lo hacía, y me era muy difícil conseguir ropa apropiada.

Luego de muchos intentos y pruebas fallidas, descubrí la Clínica de Acupuntura WATER LIGHT y decidí visitarlos. Comencé mi tratamiento el 21 de febrero de 2009 con 88 kilos y siendo talla 20, hoy 8 meses después tengo 22 kilos menos y reduje 5 tallas, mis exámenes en general indican una estabilidad favorable; llevo una vida completamente diferente.

WATER LIGHT me cambió la vida, el trato que recibes de parte de cada persona de la clínica, la ayuda emocional por parte de los médicos; en especial el Dr. Rafael que a parte de ser un magnifico profesional es un motivador total con sus pacientes, ya que estar en esa condición de sobrepeso te afecta el amor propio, pero el cambiar esta situación tu autoestima se levantara.

Gracias a WATER LIGHT mi vida dio un giro total!!

 

Testimonio de Martha Riveros

ANTES
DESPUÉS
Junio de 2006, 80 kgrs.
Noviembre de 2006, 59 kgrs.

 

TESTIMONIO DE MARTHA RIVEROS. C. C. 41.474.584 de Bogotá. Teléfono: 807 8984 en Bogotá. Cel: 310 759 3134

“Mi problema de sobrepeso era de larga data, ya me estaba incomodando demasiado tenía dolor de rodillas, de cadera, se me hinchaban los pies, me fatigaba con facilidad y mi autoestima estaba por el suelo. Después de intentar con muchos tratamientos para rebajar de peso tan extraños como absurdos como por ejemplo la dieta de los “puntos”, en la cual uno no podía comer sino solamente los alimentos que tuvieran una cantidad de puntos específicos, o también otro tratamiento con las famosas pastillas azules, llegué a practicarme la liposucción, rebajé pero sin embargo otra vez volví a subirme muchos kilos de peso después de cada tratamiento. 

Solamente con el tratamiento bajo seguimiento médico profesional que me ofrecieron en la clínica de Acupuntura WATER LIGHT ubicada en Bogotá fue donde verdaderamente bajé 21 kilos hasta el peso ideal para mi, moldeando mi figura y he logrado mantenerlo hasta ahora, estoy muy feliz de sentirme ahora como me siento, ya no tengo dolores de ningún tipo, me puedo poner la ropa que yo quiera porque todo me queda bien, no me fatigo, y sobretodo me siento muy contenta, con ganas de hacer cosas que antes no podía hacer, inclusive con una amiga conocida que se practicó la liposucción en Estados Unidos hace poco, comparamos resultados y no cabe la menor duda que definitivamente tomé la decisión correcta al seguir un tratamiento natural, saludable, efectivo, no invasivo y sin contraindicaciones ni riesgos mediante acupuntura, homeopatía y una dieta bien balanceada en WATER LIGHT, yo personalmente lo he recomendado a muchas otras personas quienes también han disfrutado de sus beneficios no solamente en reducción de peso sino también en el tratamiento de otras enfermedades, sobretodo porque es natural, y no tiene riesgos, además es totalmente personalizado, siendo sus profesionales de una calidad humana y profesional muy alta, dedicados, considerados, atentos y sobretodo honestos con todos sus pacientes”.    

Información adicional