Tratamientos

TRATAMIENTO ADELGAZANTE

Nuestras TERAPIAS DE ADELGAZAMIENTO comprenden los siguientes aspectos:

Acupuntura

La acupuntura es una técnica de colocación de agujitas en diferentes partes del cuerpo, las cuales no duelen porque son finísimas, se colocan en puntos específicos del cuerpo con el objetivo de disminuir la Ansiedad, disminuir el apetito, acelerar el metabolismo y quemar la grasa localizada mediante la ayuda de suaves impulsos eléctricos (llamada también la liposucción sin bisturí) con lo cual se moldea la figura.
 

Dieta

La Dieta es una dieta natural que los doctores le explican en la consulta, porque para cada persona puede ser diferente.

Homeopatía

La Homeopatía consiste en unos remedios que son naturales, no tienen químicos, ni hormonas, ni son tóxicos, no tienen ninguna contraindicación, y nos sirven para ayudar en el tratamiento aumentando la diuresis (orinar) y disminuyendo la Ansiedad por la comida. Son unas gotitas y unos globulitos para tomar antes y después de cada comida.

Otros tipos de terapia

Cualquier enfermedad es susceptible de ser tratada con la Acupuntura, la Homeopatía y todas las demás Terapias Alternativas,  entre ellas están la Artritis o reumatismo, dolores de espalda, de rodilla, de hombro, de codo, de cabeza, de cuello, etc.  También la sinusitis, la Rinitis, el estreñimiento, Acné, gastritis, colon irritable etc. Y otros más graves como la diabetes, la hipertensión, la Depresión, las adicciones, en fin, cualquier tipo de enfermedad.


Se rebaja a un ritmo de 7 a 8 kilos por mes en promedio, asistiendo cada tercer día a las terapias de acupuntura, y siguiendo las indicaciones de nuestros especialistas.

Información adicional