Tratamientos

LAS TERAPIAS MEDICAS ANCESTRALES Y LA TECNOLOGÍA DE PUNTA UNIDAS AL SERVICIO DE LA SALUD Y LA ESTETICA

Acupuntura para adelgazar y moldear su figura de manera natural y saludable, sin cirugías, rebajando entre 7 y 8 kilos por mes: La función de la Acupuntura para adelgazar consiste en la colocación de agujas de metal totalmente indoloras en la superficie corporal, en puntos específicos para reducir la Ansiedad y el Apetito, acelerar el metabolismo y movilizar la grasa localizada, lo cual permite que la persona pueda llevar a cabo un cambio gradual en sus hábitos alimentarios (sin torturas), ya que eso es lo único que puede garantizar que una persona rebaje y que no se vuelva a subir los kilos que ya ha perdido.

A su vez, mediante el método de la Electro-Acupuntura Voll, que consiste en aplicar suaves impulsos eléctricos a las agujas de Acupuntura colocadas en las regiones corporales que la persona desea adelgazar (grasa localizada) se lleva a cabo el moldeamiento corporal (lipoescultura y liposucción sin cirugía); es decir, al final del tratamiento la persona rebaja tanto peso como medidas, y lo que es más importante: tiene las herramientas mentales y de apoyo médico para conservarlos.

HOMEOPATIA: La Homeopatía consiste en medicamentos a base de agua que no contienen ningún tipo de químico, por lo cual son totalmente seguros y no causan ningún tipo de toxicidad ni efectos secundarios.

Contamos con un Software de última tecnología para repertorización, es decir, para encontrar el remedio homeopático preciso para cada paciente personalizadamente y de acuerdo a su tipo de enfermedad en particular; lo cual indica que con la Homeopatía podemos llegar a la curación completa de muchas enfermedades.

TERAPIAS DE ESTETICA

COLONTERAPIA o HIDROTERAPIA DEL COLON (o limpieza Intestinal)
La Colonterapia es un procedimiento que sirve para desintoxicar el colon y todo el organismo de los malos hábitos alimenticios, el licor, el exceso de dietas y consumo de medicamentos químicos. El Ozono que se insufla a través de las mangueras, al mezclarse con el agua, limpia el organismo de parásitos, hongos, bacterias, toxinas, radicales libres y todos los residuos finales del proceso digestivo. Es un procedimiento que se realiza por via rectal, donde se coloca una cánula muy pequeña en el esfinter anal y se conecta a un sistema de mangueras para llenar el colon de agua ozonizada, por ese mismo sistema de mangeras se eliminan los desechos del intestino. Es una terapia que tiene una duración de 30 a 40 minutos. http://www.youtube.com/watch?v=9zL3eYKOnYc


MESOTERAPIA:

Con la Mesoterapia podemos lograr desde eliminar la celulitis de cualquier parte del cuerpo, hasta también eliminar los gorditos localizados en una persona delgada y que no requiera rebajar peso.

También con la Meso se puede tratar la enfermedad de las Várices en las piernas, mejorando la circulación en las zonas deficientes, por lo cual se mejora el aspecto y el color de la piel.

Son pequeñas inyecciones que se colocan en la piel, y que no duelen porque sus agujas son extremadamente finas.

ESCLEROTERAPIA:

Consiste en eliminar las várices de las piernas por medio de la inyección de una sustancia que se llama Polidocanol o “espuma esclerosante” dentro de las venitas, lo cual también es lo último en tecnología para eliminar las várices sin dolor y sin ningún riesgo, el resultado es inmediato. Sin embargo se deberá hacer una consulta previa pues hay algunas pocas formas de várices que no se pueden esclerosar, depende de lo que el médico diga.

GIMNASIA PASIVA:

Se utiliza para estimular y fortalecer los músculos del cuerpo para tonificación de la piel con suaves impulsos eléctricos simulando el movimiento y el esfuerzo muscular, pero sin el cansancio del ejercicio.

También nos ayuda para la rehabilitación de los músculos de las personas que estén en incapacidad física para realizar ejercicio, por ejemplo después de accidentes traumáticos, esguinces, luxaciones, fracturas, problemas de hernias en la columna vertebral, etc.

BÓTOX:

BÓTOX es la aplicacion de la toxina Botulinica tipo A. Se trata de unas inyecciones microscópicas intramusculares en mínima dosis para borrar o atenuar las líneas de expresión faciales. La duración del efecto es de aproximadamente 4 a 6 meses. Costo: $750.000

Información adicional