Nosotros
Tratamientos
¿Cómo adelgazar?
Testimonios
SUS PROFESIONALES
Recetas de Cocina light
VENTA DE EQUIPOS
Trucos y ayudas
Precios
Videos
Contáctenos

A cargo de la Dra. LILIANA VALDERRAMA, Médica Cirujana - U Nal.(1998), Especialista en Adelgazamiento y Acupuntura.

Medicina Biológica y Homotoxicología - Soc- Internacional de Homotoxicología (Baden Baden)

Terapias Alternativas - E.M. Juan N. Corpas

Esencias Florales y Poliedros - Dr. Santiago Rojas Posada

El área de Terapias Alternativas cuenta con un amplio rango de herramientas que nos permiten tratar a cada persona de forma individualizada, pues no todos los pacientes son candidatos para recibir cierto tipo de terapias así que en mi consulta podemos evaluar cuál de todas ellas sería la más indicada.

He tenido la fortuna de tratar desde mujeres antes de la gestación, niños de todas las edades, adultos y adultos mayores, por consiguiente con toda una variedad de enfermedades desde las más comunes como las virosis que todos padecemos así como cáncer, artritis, alergias, asma, enfermedades autoinmunes, VIH, problemas de la mujer, etc.s

DIRECCIÓN: Carrera 3A Oeste # 4-07 Barrio El Peñón.
Celular citas: 304 435 2177. Otro celular: 315 313 4538.



A cargo del Dr. RAFAEL MATEUS, Medico Cirujano de la Universidad Nacional de Colombia (1998), Especialista en Terapias Alternativas de la Clinica-Universidad Juan N. Corpas, Especialista en Adelgazamiento con Acupuntura y Homeopatia.

Co-Fundador de la Clínica de Estética WATER LIGHT en Colombia.

Desde hace cerca de siete años ha estudiado la patología de la Obesidad especificamente en Colombia, y ha demostrado gracias a su experiencia clínica, que la principal causa de este problema colombiano son sus cambios en los habitos alimentarios, y el aumento de la ansiedad como consecuencia del estrés y que por lo tanto hasta que no se le ayude al paciente a controlar su Ansiedad y a cambiar su estilo de vida, no se podra erradicar la Obesidad de sus vidas.

Blog del Dr. Rafael Mateus

 

SEDE PEREIRA

A cargo del Dr. HECTOR MATEUS, Medico Cirujano de la Universidad Nacional de Colombia (1975), Especialista en Terapias Alternativas de la Clinica Water Light de Bogota, Especialista en Adelgazamiento con Acupuntura y Homeopatia.

Tiene mas de 25 años de experiencia en el tratamiento de enfermedades cronicas y agudas en su carrera profesional como medico general en la medicina halopatica, y desde hace mas de 5 años dedicado a la medicina Alternativa y especialmente al adelgazamiento por medio de Acupuntura y Homeopatia en la ciudad de Pereira con excelentes resultados

 

Para mayor informacion puede comunicarse con nosotros en las sedes de BOGOTA, CALI o PEREIRA:

Sede Bogotá:     
Calle 107 A # 12-20 Barrio Santa Paula.  Teléfonos fijos:  6190157  -  2148289.
Celulares: 316 4745675 / 301 541 0525

Sede Cali:             
Carrera 3A Oeste # 4-07 Barrio El Peñón.
Celular citas: 304 435 2177. Otro celular: 315 313 4538.

Sede Pereira:
Calle 22 No. 4-70. CONSULTORIO 2, celular: 310 4231686

Top